SEMANA

< Volver

Categorías: Noticias | Actualidad Economía y Actualidad

SEMANA

edición Nº 1924

Marzo 2019

Ejemplar digital: $12.000 Semestral 26 Ediciones digitales desde: $115.000
En este número:
  • Un país dividido. La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado. La representante Juanita Goebertus (centro), acompañada por miembros de la oposición, estrenó el derecho a réplica.
  • Gloria Zea. 1935-2019.
  • La cenicienta del Plan Nacional de Desarrollo. Esta semana, el Congreso de la República empezará un nuevo debate sobre el Plan Nacional de Desarrollo (PND). A pesar de las insistencias, las víctimas alegan que no las tienen en cuenta y que los recursos para repararlas no alcanzan.

Editorial: Publicaciones Semana S.A.

Acerca de Semana:

Frecuencia: 52 Ediciones al año.

La revista Semana es la publicación semanal de análisis y opinión más importante de Colombia. Se constituyó en 1982 y actualmente encabeza una de las empresas editoriales más sólidas de América Latina.

Semana se ha destacado en el continente con varios premios internacionales, por su periodismo con carácter, su capacidad investigativa y su independencia. La revista además es un referente obligado para los líderes colombianos en la política, la economía y la cultura.

Sitio oficial: http://semana.com

OTROS NÚMEROS DE ESTA PUBLICACIÓN

[ ver todas ]

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta